miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA MIERDA EN LA ESPALDA


La infidelidad puede llevar a algunos a cometer muchas locuras. En esta ocasión, la venganza de Ryan Fitzgerald fue tatuarle a su exnovia un excremento de gran tamaño en la espalda. Fitzgerald se enfrenta ahora a una demanda de su expareja por valor de 100.000 dólares.

Ryan, artista del tatuaje, convenció a su novia, Brovent Rossie, de que iba a realizarle una escena de Narnia en la espalda pero terminó tatuándole una pila de excrementos con moscas a su alrededor.

La joven había engañado a su novio con uno de sus amigos, pero en lugar de enfrentarse a ella, Ryan ideó un plan para vengarse.

Al parecer, según cuentan diversos medios estadounidenses, el tatuador, se «cubrió las espaldas» y le hizo firmar una clausula diciendo que el diseño del tatuaje sería a «discreción del artista» y a continuación comenzó con el tatuaje, que ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

martes, 22 de noviembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

Roban en la tienda Adidas de Vega del Rey de Camas

La tienda Adidas del polígono comercial Vega del Rey, en Camas, fue asaltado en la madrugada del domingo al lunes por cinco personas, que se dieron a la fuga en un vehículo, según confirmaron fuentes del servicio de seguridad de este parque comercial.


Los ladrones accedieron al establecimiento rompiendo uno de los escaparates con una tapa de alcantarilla. El robo, según la misma versión, se produjo sobre las 24.00 horas y duró 1,58 minutos. "Los ladrones tuvieron que salir huyendo porque el guardia de seguridad del parque se percató de lo que estaba ocurriendo en la tienda Adidas por las cámaras de vigilancia, por lo que inmediatamente se personó en el establecimiento", explicó la empresa de seguridad que controla el parque comercial.


En este sentido, esta empresa de vigilancia manifestó que el parque cuenta con un vigilante y que el último robo de estas características ocurrió en 2009 también en otra tienda dedicada a la ropa deportiva, Décimas.


Por su parte, fuentes de Adidas relataron que los asaltantes se llevaron las prendas que se encontraban más a mano, junto a la entrada del comercio, fundamentalmente sudaderas y chándales. No se apropiaron de más cosas, según Adidas, porque el guarda de seguridad y la Policía se personaron rápidamente en el lugar al saltar las alarmas que tiene instaladas la tienda.


Los responsables de este establecimiento de ropa deportiva estaban haciendo balance de las prendas que habían sustraído los ladrones y desconocían a cuánto dinero podía ascender la ropa robada, aunque fuentes del comercio aseguraron que el valor de lo desaparecido era elevado, porque los delincuentes se apropiaron de gran cantidad de artículos. Asimismo, se quejaron del aumento de los hurtos que está sufriendo el establecimiento en los últimos meses, algo que achacaron a la crisis que azota al país.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional informaron de que este lunes mismo se encontró el coche que habían utilizado los ladrones para perpetrar el asalto en Sevilla capital, aunque no facilitaron más datos porque el suceso se está investigando